UN CORAZÓN QUE AMA SIN MEDIDA

by - junio 19, 2020

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el corazón de Jesús? Junio es el mes perfecto para acercarse y conocer dicho corazón. El Sagrado Corazón de Jesús es algo con lo que la mayoría de nosotros hemos crecido, nos recuerda el amor infinito que mi buen amigo nos tiene a cada uno de nosotros y que confiando en Él todo se puede.

Hey hey! 😊 De nuevo Ivanna por estos rumbos para platicar un ratillo contigo. "Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío" es algo que repito muy seguido y que digo todas las mañanas al comenzar mi día; desde mi perspectiva es una de las cosas más maravillosas y bonitas que tenemos en nuestra fe: ¡es el corazón de alguien que nos ama y en quién podemos poner toda nuestra confianza! ¿Apoco no es maravilloso? Quiero decir, ¿quién en sus 5 sentidos es capaz de amar así sin prejuicios? Solo Él, solo mi buen amigo y su corazón incondicional para calentarnos en el frío. 

Sin embargo, algo de lo que me puse a pensar mucho, antes de escribir este post, es en el hecho de que la mayoría de nosotros no sabemos bien de donde viene todo esto. Leyendo un par de artículos, llegué a uno de Catholic.net (que por cierto, si quieres leerlo completo da click aquí) en el que nos habla sobre este tema en concreto. En dicho artículo podemos encontrar desde la explicación de esta fiesta hasta una oración para consagrarnos a Él; sin embargo, dentro de lo que leí hubo algo que dio justo en el blanco: "nosotros podemos demostrar nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús con nuestras obras: en esto precisamente consiste la devoción al Sagrado Corazón de Jesús" (Catholic.net).


¿Qué tan fácil es amarlo que para demostrárselo es solo con nuestros actos? No sé tú, pero a mi me parece una cosa muy sencilla amar a mi buen amigo. Uno puede hacerlo dando amor a las personas, respetando las diferencias, perdonando sin guardar rencor, siendo bondadoso o humilde; amarlo es saber dar tanto en acciones tan sencillas, que ver como nos hemos complicado la vida en aprender eso me parece una tontería. 

Y es que, de verdad, ¡Jesús nos ama muchísimo! ¿Cómo es posible que no podamos entender esa maravilla tan bella? ¿Cómo es posible que nos sintamos solos aún con tanto amor? ¿Cómo es posible qué tengamos esa costumbre de alejarnos cada vez que cometamos pecado? No quiero volver a soltarte la letanía de lo que pienso va mal con nosotros los seres humanos, simplemente quiero que analices tu vida y veas todo el amor que tienes en ella en esas cosas tan sencillas como la risa de mamá, el consejo de la abuela, las historias con los amigos, el "que bien te ves hoy" o el simple atardecer en tu ciudad; todas esas cosas son la manera más chula de sentir ese amor sin medida. Y créeme, cuando aprendas a sentirlo o que para dar amor no se necesita nada más que un corazón lleno de luz; sabrás porqué eres tan bendecido de tener en tu vida a mi buen amigo Jesús.

Sin más que decir, me despido por el momento. No te olvides de brillar mucho, de disfrutar vivir y de soñar en grande. Que la mejor de mis vibras llegué hasta tu casita y que las bendiciones nunca falten 😊✨ 

¡Nos vemos en el próximo post! 
                                                        - Ivanna 

You May Also Like

0 comentarios