¿POR QUÉ UN BLOG CATÓLICO? | MI PRIMER POST

by - junio 02, 2020

Hace un par de noches que empecé a darle vueltas al asunto y de un momento a otro ya me estaba desvelando en pleno domingo para crear mi blog desde cero. No voy a mentir, ¡es un lío! Si bien hay miles de tutoriales y consejos en YouTube (los cuales me han servido un montonal), el estar perfeccionando cada partecita ¡me estaba volviendo loca! Pero la emoción de empezar algo nuevo que va desde el corazón fue más fuerte que eso. 

Ya va, que estoy casi segura que ahora te estarás preguntando el porqué hacer un blog si ya me estoy quejando; pues bien, la respuesta es sencilla: me gusta, de verdad que me gusta escribir y creo en el poder de las palabras para cambiar al mundo; y, antes de que me adelante más, vamos por partes, que creo que ni siquiera me he presentado. 
 
Mi nombre es Ivanna, tengo 20 años y soy mexicana. Estudio la universidad y tengo una debilidad enorme por las papas a la francesa (jajaja ¿qué? pensé que era necesario contártelo). Me gusta el teatro, la noche y usualmente me la vivo soñando; me gusta soñar mucho y estoy segura que, con ayuda de Dios, todo se puede lograr y nada es imposible. 


De aquí la pregunta principal: ¿por qué hacer un blog católico si hay otras cosas "más cool" por hablar? Como mencioné anteriormente, me gusta mucho escribir y de la mano va que me guste mucho leer también. Últimamente me la he pasado leyendo blogs muy interesantes sobre mil cosas, sin embargo, no he encontrado uno en relación con el Catolicismo que me haga sentir enganchada totalmente (otro punto más a mi favor para construir mi blog) y, como me cansé de buscar, decidí crear uno. CHARLAS DE AMOR nace de esa búsqueda y de un objetivo principal que es llegar a más jóvenes y compartirles, desde mi perspectiva, lo que es vivir con Dios en su vida. Quiero contagiar a más personas para que sepan que juntos podemos hacer mucho y que con la oración, los milagros suceden; porqué si, los milagros existen. Dios existe, el amor es real y los buenos tiempos no tardan en llegar.

Ahora bien, ¿qué más puedo decirte? Soy solo una chica de 20 años detrás de su computadora que apenas empieza este mundo del blog, tengo miles de ideas por desarrollar y muchas charlas por crear. Y es que no sé a donde me llevará esto, solo sé que mi amigo (del cuál te hablaré pronto en otro post) y yo estamos juntos por esta travesía nueva que apenas empieza, una travesía en la cual voy a a estar más que encantada de que te unas a ella.

Sin más que decir, me despido por el momento. No te olvides de brillar mucho, de disfrutar vivir y de soñar en grande. Que la mejor de mis vibras llegué hasta tu casita y que las bendiciones nunca falten 😊✨ 

¡Nos vemos en el próximo post! 
                                                        - Ivanna 
 

You May Also Like

4 comentarios