AMOR DE MIS AMORES

by - agosto 15, 2020

María, María, María; ¿qué tienes Tú que con solo tu presencia puedes convertir el frío en calor? Si pudiera definir a nuestra Madre en cuatro palabras diría que, definitivamente para mí, Ella es: una luz misteriosamente bella. Aunque no es fácil de explicar este misterio de amor, puedo asegurarte que esta bella mujer nos lleva un amor aún más profundo que el mar y un cariño enorme para cubrirnos con ese Manto suyo.

Hey hey! 🐳✨ Es un placer estar de nuevo aquí otro día más para platicar un ratillo contigo 💙 Como bien sabes el día de hoy, 15 de Agosto, celebramos la Asunción de la Virgen María a los Cielos y al pensar en esto el corazón, no solo se me llena de emoción, sino que también brinca alegre por tanto amor.

A lo largo de este tiempo, te he recordado lo mucho que Dios te ama y lo maravilloso que es tener en tu vida a mi buen amigo, entre otras cosas. A pesar de eso y ahora que lo pienso, me parece que nunca he tenido la oportunidad de charlar contigo sobre esta mujer tan bella. María es conocida por muchas cosas: por ser la Madre del Mesías, por decir “sí” sin dudar, por ser la influencer de Dios (como dice el Papa Francisco), etc. Sin embargo; es más que eso.


Cuando pienso en mi Chula, mi Morenita, mi Buena Madre debo confesarte que la sensación que me llega es de amor puro y admiración total. Creo firmemente que es una luz en medio de la oscuridad, es fuego en medio de la tormenta invernal, es comprensión, fuerza y seguridad. María es ese brillo que resalta en cualquier lugar y que abriga a los que se sienten perdidos. Es ese toque de luz que inserta en mí cada vez que hablo con Ella y del cual no sé ni cómo explicarlo. 

Existe una canción que siempre me acompañó en mis tiempos de colegio y que ahora que la vuelvo a escuchar mi corazón se pone a cantar. “Piensa en la Virgen María” es el nombre que lleva, esta canción nos recuerda que como Ella no hay otra igual y que junto a Ella nada tenemos que temer. Y es aquí a donde quería llegar.

Como buenos seres humanos, estamos acostumbrados a sentir miedo cuando las circunstancias lo dictan. ¿Existe una persona en el mundo que no sienta esto? Lo dudo. ¿Es un hábito tonto este que adoptamos? Para nada. ¿Existe algún “hechizo mágico” para no sentirlo cada vez que vamos a tomar riesgos? Si, existe, y yo lo llamo “ir por la vida caminando con María”. 


Ir por la vida junto a María es mucho más que perder miedo. Es sentirte acompañado y listo para cualquier batalla porque lo sabes, sabes que María no te deja ni un segundo y que le habla de ti a Jesús con tanto amor, que Él nunca se olvida de ti. ¿Qué tan dichosos somos para ser tan amados? 

Déjame decirte un secreto: a sus ojos tú eres hermoso, nunca dejes que la vida, las personas y las circunstancias te hagan sentir lo contrario. Así de hermoso y así de amado eres por esa Reina que te estás tardando ya en darte cuenta. Déjate guiar por María, cae en sus brazos y deja que ese Manto cálido te llene de luz cuando más lo necesitas. 

Aprende a abrir tu corazón a aquella gran amiga que te espera: habla con Ella, cuéntale como te sientes en cada momento sea bueno o malo, pídele siempre que cubra con su Manto a los tuyos y a ti, aprende a confiar en Ella plenamente y repitele siempre: ¡Dulce Madre, no te alejes! ¡Tu vista de mí no apartes!

Sin más que decir, me despido por el momento. No te olvides de brillar mucho, de disfrutar vivir y de soñar en grande. Que la mejor de mis vibras llegué hasta tu casita y que las bendiciones nunca falten 😊✨ 

¡Nos vemos en el próximo post! 
                                                        - Ivanna 

 

 PD: te dejo la canción que mencioné arriba por si quieres escucharla, ¡bye, bye! 🤗


You May Also Like

0 comentarios